compo top
Zona privada Solicitar clave
 

  • 2 primeros meses gratis: El mes en que nos solicite el servicio, y el mes siguiente, no le cobramos la cuota mensual.
  • Solo consideraremos que hemos tenido éxito en un buscador, si su página aparece en la primera página de resultados. Y si la posición alcanzada no es la primera, seguiremos trabajando para intentar conseguirlo.
  • Coste en función de resultados: Si algún mes no aparece en la primera página de ninguno de los mejores buscadores (Buscadores VIP) del grupo de buscadores que haya seleccionado, no le cobraremos nada.
  • Experiencia: Más de 1.400 clientes. Más de 8.000 páginas web posicionadas. Nuestros elevados porcentajes de éxito en los principales buscadores, y el profundo conocimiento del funcionamiento de cada uno de ellos nos avalan. Consulte nuestras estadísticas.
  • No Interferencia: Nuestro trabajo no perjudicará en ningún caso el posicionamiento que actualmente tiene en los buscadores, ni interferirá con el trabajo de posicionamiento que pueda estar realizando directamente o con otras empresas.
  • Posicionamiento continuado: Nuestro sistema dispara una alarma cada vez que uno de los criterios posicionados pierde alguna posición, por el motivo que sea (puede consultar nuestras FAQ). En ese momento nuestros técnicos toman las medidas necesarias, en función del motivo de la incidencia: técnicas de aumento de la popularidad, reoptimización de la página, re-registro en el buscador, etc.... de forma que sus páginas estén siempre en las primeras posiciones de la mayor cantidad posible de los principales buscadores. Por lo tanto, este servicio es un servicio de Optimización, Posicionamiento y Mantenimiento Continuado de las primeras posiciones.