compo top
Zona privada Solicitar clave
 

· ¿Por qué debo contratarles a Uds?
· Ya he realizado un alta masiva en miles de buscadores ¿para qué necesito su servicio?
· Ya tengo mi web posicionada ¿que pueden hacer por mi?
· ¿Para que sirve posicionar mi página en los buscadores
· ¿Que criterios de búsqueda son los más efectivos?
· ¿Su servicio consiste en un alta automática en los buscadores?
· Si contrato con Uds, ¿podría perder mis actuales posiciones?
· ¿Por qué es necesario un "servicio continuado de posicionamiento"?
· ¿Pueden garantizarme la primera posición, durante un tiempo determinado?
· Ya he encargado este servicio a otra empresa, pero su servicio me parece muy interesante ¿Puedo contratarlo también con Uds. sin que su trabajo interfiera con el de la otra empresa?
· ¿Puedo registrar más de 5 criterios de búsqueda?
· ¿Puedo cambiar o anular los criterios que elija?
· ¿Puedo posicionar distintas páginas web?
· Deseo conseguir buenas posiciones en otros idiomas y/o países ¿Qué debo hacer?
· ¿Cómo contrato el posicionamiento de nuevos dominios?
· ¿Qué pasa si no tienen éxito en algún buscador?
· ¿Tendré que darles mis claves de acceso a mi servidor?
· ¿Que trabajo tendré que realizar en mis páginas?
· ¿Cuanto se tarda en aparecer en los buscadores?
· ¡Mi página ha desaparecido de uno o varios buscadores!

 
 
¿Por qué debo contratarles a Uds? [subir]
 

Somos una empresa especializada en posicionamiento de páginas web en los principales buscadores. Otras empresas ofrecen también este mismo servicio. ¿por qué entonces contratarlo con nosotros?

  • Por nuestra experiencia (más de 2.000 criterios de búsqueda posicionados en el último año)
  • Por nuestros elevados porcentajes de éxito en los principales buscadores (consulte nuestras estadísticas)
  • Porque nuestro trabajo no interfiere con sus actuales posicionamientos, y con el trabajo que Ud. mismo haya podido realizar, o haya encargado a otras empresas
  • Porque nuestro servicio le permite posicionar criterios de búsqueda adicionales a los que ya haya conseguido posicionar Ud directamente, o a través de otras empresas
  • Porque nuestro trabajo es continuado para conseguir, primero posicionar su página en las primeras posiciones de la mayor cantidad posible de importantes buscadores. Y luego mejorar esta posición (si es posible), y mantenerla en las primeras posiciones de forma continuada.
  • Y sobre todo... Por nuestras garantías: Si en algún momento no estamos consiguiendo lo que le hemos ofrecido (o dejamos de hacerlo)... no le cobramos.

Probablemente no encontrará un servicio similar, que asocie de forma continuada el cobro de la cuota de mantenimiento al éxito obtenido durante el mes anterior. Esta garantía nos obliga a trabajar de forma constante en el mantenimiento y mejora de las posiciones de su página en todos los buscadores.

   
Ya he realizado un alta masiva en miles de buscadores ¿para qué necesito su servicio? [subir]
 

Lamentablemente las altas masivas son muy poco efectivas. No sirve de nada estar en miles de buscadores, si cuando alguien busca sus productos o servicios, su página no aparece entre los primeros resultados. Hoy en día, con buscadores que tienen miles de millones de páginas web clasificadas, es necesario aparecer en la primera página de resultados.

Sólo un servicio de posicionamiento en buscadores, CON GARANTÍA de resultados, es eficaz para este propósito.

   
Ya tengo mi web posicionada, ¿qué pueden hacer por mi? [subir]
 

Estar el primero en un buscador, significa estar el primero para un criterio de búsqueda determinado. Supongamos que Ud. vende ordenadores nuevos y usados. Supongamos que ha conseguido que si alguien introduce en Google "venta de ordenadores", aparece su página la primera. ¡Un éxito, sin ninguna duda!... pero... sabe cuantos miles de visitas más podría conseguir, si también saliese el primero cuando alguien busque:

  • venta de portatiles
  • ordenadores nuevos
  • venta ordenadores sobremesa
  • ordenadores usados
  • portatiles de ocasion
  • ofertas de ordenadores
  • ordenadores segunda mano
  • ordenadores de sobremesa
  • etc...

Este servicio le permite posicionar tantos criterios de búsqueda como desee, de forma que pueda estar el primero le busquen como le busquen, y multiplicar el número de visitas hacia su página.

   
¿Para qué sirve posicionar mi página en los buscadores? [subir]
 
  • Porque el 90 % de los usuarios de Internet utilizan habitualmente los buscadores y portales para buscar lo que necesitan en Internet
  • Porque a diario se realizan en el mundo más de 600 millones de búsquedas en los buscadores
  • Porque algunos buscadores, como Google (el más usado en todo el mundo) indexan ya más de 3.000 millones de páginas web
  • Porque las personas que buscan información o servicios en un buscador, casi nunca buscan más allá de la primera o segunda página de resultados
  • Porque el porcentaje de personas que usan Internet para buscar nuevos proveedores o fuentes de información, crece sin parar

Por lo tanto, es importantísimo estar en Internet (casi más que importante, es imprescindible), pero si su página web no está bien posicionada ....¡¡ es como si no estuviera !!

   
¿Qué criterios de búsqueda son los más efectivos? [subir]
 

Cuando solicite nuestro servicio le enviaremos amplía información para ayudarle a seleccionar los criterios de búsqueda más adecuados para recibir el mayor número posible de visitas, y también para que estas visitas sean de calidad. Algunos consejos pueden ser:

  • Salvo contadas excepciones, no posicione criterios de una sola palabra, ya que de tener éxito (muy difícil, com buscadores con más de 3.000 millones de páginas web), el número de visitantes es muy elevado, pero de malísima calidad. Según las últimas estadísticas, el 45% de los internautas usan criterios de 3 ó más palabras cuando realizan una búsqueda. Sólo el 25% usan una sola palabra (¡y casi con toda seguridad, cuando ven el inmenso volumen de resultados que ha obtenido, y la mala calidad de los mismos, repetirán su búsqueda usando más palabras!).
  • Si su ámbito de influencia está limitado a una ciudad, provincia o país, es mucho más interesante indicarlo en el criterio de búsqueda que ocultarlo intentando atraer a más visitantes. Si por ejemplo tiene un hostal en el centro de Madrid, posicione "hostales en Madrid", "hostal en Madrid", "alojamiento centro Madrid", etc...: todos los que entren serán potenciales clientes suyos. Si en lugar de esto, posiciona "hostales", "alojamientos", "hostales acogedores", "hostales baratos centricos", etc... tendrá seguramente más visitantes, pero serán personas que busquen alojamiento en cualquier parte dell mundo, y casi con toda seguridad no le encontrarán precisamente los que están buscando un Hostal en Madrid.
   
¿Su servicio consiste en un alta automática en los buscadores?  [subir]
 

Nuestro servicio incluye una Consultoría inicial, para la que analizaremos toda la información que Ud. nos ha facilitado, y revisaremos su sitio web seleccionando las mejores páginas para cada uno de los criterios de búsqueda que le aconsejemos posicionar.

Una vez que se haya decidido qué criterios y que páginas posicionar, todo el trabajo de selección y optimización de los textos, así como la categorización en las secciones más adecuadas de los buscadores es totalmente manual.

Por lo tanto este servicio no tiene nada que ver con los servicios de altas masivas o altas automáticas que simplemente generan unas metas para sus páginas, y lanzan el registro automático a cientos o miles de buscadores... con escasos o nulos resultados reales.

El trabajo que si realizamos de forma automática, obviamente, es la revisión de la posición que estamos alcanzando para cada criterio en cada buscador, la gestión de alertas en caso de pérdidas de posición, o de no-posicionamiento, la generación de los informes, etc... en definitiva: todos los trabajos rutinarios en las que el valor añadido de realizarlos una persona es nulo.

   
Si contrato con Uds. ¿podría perder mis actuales posiciones? [subir]
  No. Nuestro servicio es independiente del trabajo que Ud. ya ha realizado (directamente o a través de otras empresas) por lo que no interferirá con sus actuales posiciones. De hecho, se nos produce el caso con algunos clientes de que al buscar en un buscador, aparece la página 2 veces: la que registró nuestro cliente directamente, y la que nosotros hemos posicionado.
   
¿Por qué es necesario un "servicio continuado de posicionamiento"? [subir]
 

Lamentablemente, los posicionamientos que se consiguen fruto del trabajo y optimización inicial, no duran para siempre. A veces, ni siquiera dura unos meses. Esto ocurre por distintos motivos:

  • La gran cantidad de nuevos registros en cada buscador, pueden hacer que su página vaya perdiendo posiciones poco a poco
  • Lo mismo ocurre debido a las continuas reoptimizaciones de las páginas de su competencia, que trabajan como nosotros para mejorar sus posiciones
  • Los cambios de criterios en que se basa cada buscador para "valorar" cada página, y sacarla en una u otra posición. A veces con excesiva frecuencia, intentando mejorar la calidad de los resultados que ofrecen, o por otros motivos, los buscadores cambian sus algoritmos de clasificación, y las páginas que antes aparecían en las primeras posiciones... pasan a no hacerlo.
  • La propia evolución de los buscadores, que hace que el que hoy es el líder, mañana sea casi un desconocido... y viceversa
  • La complejidad tecnológica de cada buscador, a veces con cientos de servidores distintos

Esto hace que sea necesario un trabajo continuado de reposicionamiento y reoptimización de sus páginas, para conseguir colocarlas y mantenerlas en las primeras posiciones del mayor número posible de buscadores.

Nuestro servicio tiene un sistema de alamas que nos avisa cada vez que una página desaparece de la posición en que estaba, para que nuestro equipo técnico vuelva a valorar las distintas posibilidades de reoptimización, popularidad y re-registro en los buscadores necesarios.

   
¿Pueden garantizarme la primera posición, durante un tiempo determinado? [subir]
 

No. Ni nosotros ni nadie puede garantizar que va a conseguir un primer puesto, ni mucho menos que va a poder mantenerlo durante determinado tiempo. Sólo contratando las posiciones de pago que algunos buscadores ofrecen es posible aparecer de forma continuada en las primeras posiciones.

Lo que nosotros le garantizamos, es que mientras no consigamos cumplir las garantías que le hemos prometido, no le cobraremos por nuestros servicios.

   
Ya he encargado este servicio a otra empresa, pero su servicio me parece muy interesante ¿Puedo contratarlo también con Uds. sin que su trabajo interfiera con el de la otra empresa? [subir]
  Por supuesto. Nuestro servicio es independiente del trabajo que Ud. esté realizando directamente o a través de otras empresas. Puede contratar ambos servicios, y verificar Ud. mismo dentro de unos meses cuál le ha sido más eficaz.
   
¿Puedo registrar más de 5 criterios de búsqueda? [subir]
 

Si. El servicio básico está formado por 5 criterios de búsqueda, pero puede Ud. añadir tantos como necesite. Tenemos muchos clientes con decenas de criterios contratados, en función del tipo de productos o servicios que desee posicionar en los buscadores.

No es lo mismo posicionar una página web que vende un sólo servicio o producto, que posicionar una página web que vende, por ejemplo, 40 cursos distintos. Cuando una persona busca un curso de formación de las normas de calidad, no buscará empresas que ofrezcan "cursos de formación", sino empresas que ofrezcan "cursos de formación en calidad", o "cursos de formación en la norma ISO 9000", etc...

Por ello, para tener éxito, es necesario estar bien posicionado con los criterios de búsqueda que creamos que van a ser los más usados por nuestros potenciales clientes.

   
¿Puedo cambiar o anular los criterios que elija? [subir]
 

Si, pero hay que pensar muy bien que criterios elegimos, ya que todo nuestro trabajo de optimización se centra en esos criterios.

Debido a que gran parte de nuestro trabajo se sigue realizando aún después de cancelado o cambiado un criterio (para evitar que las visitas provenientes de esos registros se pierdan), y también para evitar la picaresca de encargarnos posicionar un criterio, y luego anularlo aunque esté teniendo mucho éxito, aunque no le cobremos nada por esos criterios una vez anulados o cambiados, se seguirán teniendo en cuenta a la hora de revisar si estamos cumpliendo con nuestras garantías.

   
¿Puedo posicionar distintas páginas web? [subir]
 

Si. Cada criterio de búsqueda puede posicionar una página distinta de su sitio web. Los únicos requerimientos son:

  • que todos los criterios de búsqueda deben posicionar páginas pertenecientes al mismo dominio
  • que los criterios, y por lo tanto las páginas a posicionar, deben, estar en el mismo idioma

Si desea también posicionar páginas de otro sitio web (otro dominio), y/o en otros idiomas, le aplicaremos un descuento sobre los precios de tarifa del 30% en las nuevas solicitudes.

   
Deseo conseguir buenas posiciones en otros idiomas y/o países ¿que debo hacer? [subir]
  Si su página web está traducida a otros idiomas, y desea también posicionar esas páginas para criterios de búsqueda específicos en esos idiomas, o bien desea posicionar sus páginas para otro grupo de buscadores, puede contratar una nueva solicitud de posicionamiento. En segundas solicitudes le aplicaremos un 30% de descuento. Puede hacer directamente el registro desde su Zona Privada en la web.
   
¿Cómo contrato el posicionamiento de nuevos dominios? [subir]
  Para contratar el posicionamiento de nuevos criterios de búsqueda pertenecientes a otro dominio, acceda a su Zona Privada y rellene una nueva solicitud. Seguiremos el mismo proceso que con la primera solicitud, y le aplicaremos un 30% de descuento.
   
¿Qué pasa si no tienen éxito en algún buscador? [subir]
 

Este servicio es un servicio continuado de optimización y posicionamiento en buscadores. Revisamos de forma continuada la posición alcanzada por cada uno de los criterios que nos contrate, en todos los buscadores, y si detectamos que algún criterio no aparece en la posición más elevada posible en alguno de los buscadores, volvemos a repetir y mejorar todo el proceso de optimización, popularidad y re-registro, tantas veces como sea necesario.

Lo mismo ocurre si su página, por el motivo que sea, desaparece de las primeras posiciones, o incluso desaparece totalmente de un buscador. Realizaremos todo el trabajo y estrategias necesarias para recuperar la posición anterior, e incluso mejorarla.

Por supuestos, si no tenemos éxito y algún mes no cumplimos con las garantías que le hemos ofrecido, no le cobraremos.

   
¿Tendré que darles mis claves de acceso a mi servidor? [subir]
 

No. No es necesario que nos facilite las clave para acceder a sus páginas ni a su servidor.

   
¿Qué trabajo tendré que realizar en mis páginas? [subir]
 

Ninguno. Por si desea tener desarrolladas y diseñadas sus páginas de la mejor forma posible, le mandaremos un informe con una serie de consejos que le ayudarán a conseguir el mejor resultado posible en sus propios posicionamientos en buscadores, si los realiza, pero no es necesario que lleve a cabo ninguno de estos consejos para que nosotros realicemos este servicio.

Nosotros nos ocupamos absolutamente de todo. No necesita darnos las claves de su servidor web, ni de su dominio, ni modificar el código de sus páginas. No le indicaremos periódicamente que debe retocar o cambiar determinados aspectos en sus páginas, ni que sería mejor que realizara algúnl cambio, salvo contadas excepciones que hagan inviable el posicionamiento por problemas estructurales en sus páginas.

Por supuesto, puede ayudarnos en nuestro trabajo si sigue los consejos que le indiquemos en nuestro informe, sobre todo los relativos a los aspectos que nosotros no podemos cambiar, pero no condicionaremos el cumplimiento de las garantías de este servicio a que Ud. realice o no estos cambios.

   
¿Cuanto se tarda en aparecer en los buscadores? [subir]
 

Depende de cada buscador. Algunos son muy rápidos, pero la mayoría tardan varias semanas, e incluso varios meses en reflejar las nuevas altas. Los motivos son diversos, pero fundamentalmente son 3:

  • Revisión manual de las altas
  • Imposibilidad técnica de hacerlo más deprisa, debido al elevado número de registros diarios
  • Demora intencionada de los registros gratuitos, para "fomentar" los registros alternativos "de pago"

Aunque muchas veces el tiempo puede ser muy breve, lo normal es tardar 2-4 meses en alcanzar posicionamientos significativos, y algunos meses más en alcanzar primeras posiciones en gran cantidad de buscadores. En cualquier caso las demoras en aparecer en el buscador una vez realizado el registro, son idénticas para todo el mundo, y para todas las empresas de posicionamiento. El único factor que agiliza la aparición en algunos buscadores, es realizar el registro en su modalidad de pago.

   
¡Mi página ha desaparecido de uno o varios buscadores! [subir]
 

Lamentablemente, los posicionamientos que se consiguen fruto del trabajo y optimización inicial, no duran para siempre. A veces, ni siquiera dura unos meses. Esto ocurre por distintos motivos:

  • La gran cantidad de nuevos registros en cada buscador, pueden hacer que su página vaya perdiendo posiciones poco a poco
  • Lo mismo ocurre debido a las continuas reoptimizaciones de las páginas de su competencia, que trabajan como nosotros para mejorar sus posiciones
  • Los cambios de criterios en que se basa cada buscador para "valorar" cada página, y sacarla en una u otra posición. A veces con excesiva frecuencia, intentando mejorar la calidad de los resultados que ofrecen, o por otros motivos, los buscadores cambian sus algoritmos de clasificación, y las páginas que antes aparecían en las primeras posiciones... pasan a no hacerlo.
  • La complejidad tecnológica de cada buscador, a veces con distintos servidores en distintos países

Esto hace que sea necesario un trabajo continuado de reposicionamiento y reoptimización de sus páginas, para conseguir colocarlas y mantenerlas en las primeras posiciones del mayor número posible de buscadores.

Nuestro servicio tiene un sistema de alamas que nos avisa cada vez que una página desaparece de la posición en que estaba, para que nuestro equipo técnico vuelva a valorar las distintas posibilidades de reoptimización, popularidad y re-registro en los buscadores necesarios.

   
 
 

Si nuestras FAQ no han resuelto sus dudas, rellene este formulario. Le responderemos lo antes posible.

Nombre: (*)
Email:(*)
Consulta:(*)
Escriba los caracteres de la imagen siguiente:
CAPTCHA

(*) campos obligatorios